• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  20 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

LA COSECHA: Juan Palau triunfa con su Bendito pecado

0 Comentarios

Imagen noticia

Este artista colombiano  de 24 años nacido en Bogotá, se sigue destacando en el panorama nacional por sus aptitudes artísticas como cantante, compositor y actor. 

Después de sus inicios musicales con el grupo Revolver y el  recorrido  por el teatro que lo llevó a presentaciones por Méjico, Chile y Colombia, en el 2015 Juan Palau se lanza como solista con su primer sencillo  “Pa' la playa”, canción que se convirtió en el himno de las vacaciones de estudiantes a nivel nacional y que fue producida por el reconocido Andrés Múnera, quien ha trabajado para artistas como Fanny Lu, Cristian Castro, Andrés Parra, entre otros. 

Su inclinación musical muestra una fusión de ritmos urbanos, mezclando sus dos grandes pasiones: la música y el teatro. Sin duda,  esta canción es un abre bocas de la innovación en la escena que pretende brindar el artista a todo su público. 

En el 2016 lanza su segundo sencillo titulado “Muévete” cargado de sonidos como el  dance, funk, ritmos que han logrado caracterizar el sello musical de Juan Palau. 

En el 2017 da a conocer su tercer sencillo “Dale prepárate”, canción con la que Juan a través de sus sonidos envolventes y su letra, busca resaltar la seducción y el coqueteo que se puede llegar a dar con una mujer, llevándonos por distintas atmósferas a vivir una noche inolvidable.  

Sencillos como “Colombia se levanta”, creado como himno a la Selección Colombia de fútbol, “La llamada” y “Te prometo” son canciones que han generado un gran impacto musical en todo el país. 

Juan Palau ha recorrido el país ampliamente ofreciendo un espectáculo que cada día genera mayores atractivos: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizalez, Pereira, Santa Marta, Ibagué, Pasto, Anapoima, La Mesa, Sogamoso, Tunja, Girardot, Villa de Leyva y ahora Armenia, entre muchas otras, hacen parte de las ciudades y municipios donde ha sido aplaudido. 

Bendito Pecado 

Es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada de la mano de su productor Andrés Munera y el compositor J. Manny: esta nos atrapa desde el primer segundo gracias a sus guitarras y letra contundente.

En "Bendito pecado" se percibe la evolución del artista y sus fanáticos podrán ver y escuchar a un nuevo Juan Palau, quien está dispuesto a evolucionar y a adaptarse a los cambios de la industria con un toque propio. En esta ocasión, Juan nos habla de los juegos prohibidos en los que suelen caer las parejas, ese juego lleno de picardía y magia en el cual ponemos los ojos en esa persona prohibida que como dice la canción ya 'tiene dueño'. 

Sus guitarras grabadas por el gran Toby Tobón,  el tradicional pero contundente dembow del reggaetón y una letra con la que más de uno se sentirá identificado, hacen de "Bendito pecado" todo un éxito. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net