• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2018  |  11:26 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hermanos involucrados en fatal accidente en carreteras vallecaucanas

0 Comentarios

Imagen noticia

Diego Botero Botero murió en un aparatoso accidente de tránsito al colisionar el vehículo en que se movilizaba contra un árbol en la vía entre Tuluá y Buga, en el centro del Valle del Cauca. Su hermano, César Botero Botero resultó lesionado en el siniestro.

Los hermanos Botero se dirigían, como es costumbre el 14 de cada mes, a la misa que se oficia al Señor de los Milagros en la ciudad señora. El conductor perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló de manera violenta contra el árbol. El carro Chevrolet Spark de placas GXP 577 de Armenia quedó totalmente destruido.

Los organismos de socorro de Buga atendieron la emergencia y lograron salvarle la vida a César, pero lamentablemente Diego murió de manera inmediata por el impacto que recibió al chocar.

El Quindiano conoció que los hermanos Botero Botero se dirigían en la mañana del miércoles 14 de marzo a la misa de sanación en la Basílica del Señor de los Milagros en Buga para pagar una promesa por el estado de salud de César.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net