• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificada la tercera víctima del trágico accidente en Balboa

1 Comentarios

Imagen noticia

Leidy Viviana Prado Bravo tenía 32 años y vivía en la vereda Playa Rica de Barcelona.

Tras 24 horas del trágico accidente de tránsito en el sector de Balboa -en la vía que comunica a Armenia con el Corregimiento de Barcelona en Calarcá- el cual dejó como saldo tres personas muertas y 18 heridas; profesionales de Medicina Legal y Ciencias Forenses lograron la identificación de la mujer de quien se desconocía su nombre.

Vea: Accidente en Balboa deja tres personas muertas y 18 heridas.

Se trata de Leidy Viviana Prado Bravo, una humilde mujer que residía en la vereda Playa Rica de Barcelona, en el sur cordillerano del Quindío. Familiares de la víctima llegaron a la morgue de Calarcá y apoyaron las labores de los expertos de Medicina Legal para identificarla.

De esta manera quedaron plenamente identificadas las tres personas que fallecieron en el accidente: Salomón Cardona Torres, de 72 años y Leidy Viviana Prado Bravo de 32, residentes del corregimiento de Barcelona, del barrio Guaduales de la Villa, en el sur de Armenia.

Según el reporte de los médicos del Hospital San Juan de Dios de Armenia, la mayoría de los lesionados han sido dados de alta, otros permanecen en observación atendidos en ortopedia.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas del accidente de tránsito, en esta vía que, por comunicar al occidente con el centro del país, es una de las más transitadas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net