• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Detenido guarda de tránsito por pedir $100.000 para no aplicar un comparendo

1 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer exigía 100 mil pesos para no imponer comparendo a una motociclista.

Un guarda adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, fue sorprendido exigiendo a una mujer la suma de 100 mil pesos para no imponer un comparendo durante operativo que se realizaba en el sector de la urbanización María Cristina en esta capital.

Según la información el guarda de tránsito 005 fue capturado por el sector de la carrera 13 de Armenia y se le notificó del delito de soborno en el que habría incurrido, la víctima lo identificó y de inmediato fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El guarda trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía y en las próximas horas será judicializado. El Quindiano conoció que el servidor público podría ser destituido y de acuerdo con el proceso pagaría entre 96 meses a 10 años de prisión.

Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transportes de Armenia se pronunció sobre este lamentable caso que involucra a la institución y manifestó que las autoridades están investigando el caso, que se está recopilando todo el material probatorio y además la queja de la afectada que denunció el hecho de soborno.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net