• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven murió por tres impactos de bala durante enfrentamiento entre barras bravas

0 Comentarios

Imagen noticia

Wilson Guerrero Loaiza, de 22 años de edad, murió tras recibir tres impactos de bala en la cabeza durante una riña que protagonizaron hinchas de América de Cali y Deportes Quindío la noche del martes en el polideportivo de la ciudadela La Patria, en el occidente de Armenia. Al parecer el joven no hacía parte de las barras que se enfrentaron.

Según testigos se escuchó una intensa algarabía entre los jóvenes que con frecuencia se ubican en el sector y que pertenecen a las barras bravas del cuadro escarlata enfrentados con los hinchas cafeteros, de repente se escucharon varios disparos y el joven conocido cariñosamente como W resultó impactado de muerte.

Una vez se presentó la riña, vecinos del sector dieron aviso al cuadrante de la Policía que reaccionó de inmediato y llegó al polideportivo para atender el llamado ciudadano, allí se ocasionó un nuevo enfrentamiento entre los jóvenes y las autoridades.

De Wilson Guerrero se conoció que vivía con una hermana en el barrio La Pavona de Armenia, su madre está residenciada en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net