• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Agricultor fue asesinado en zona rural de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Juan Carlos Oyola Sánchez en la vereda El Dorado del municipio de Génova.

El ciudadano, de 26 años de edad, se encontraba en una finca de dicha zona a la que había llegado hacía poco más de una semana para laborar en oficios propios del campo.

El hecho de sangre se presentó el miércoles en horas de la noche a eso de las 10:30 p. m. aproximadamente.

Según se conoció, al predio llegaron dos hombres preguntando por el joven y luego de que el administrador, al no sospechar nada, les indicara que estaba en el cuartel descansando junto a los demás trabajadores, estos se dirigieron hasta allí y tras llamarlo y tenerlo cerca le dispararon.

Oyola Sánchez cayó allí y murió casi que de manera instantánea, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

El caso fue de inmediato reportado a las autoridades, por lo que hasta la finca se desplazaron agentes de la Policía Nacional para verificar la situación y una vez confirmado el crimen procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

De la víctima poco se sabe, así como de los posibles motivos del homicidio, por ahora las autoridades judiciales avanzan en las indagaciones e investigaciones del caso para tratar de esclarecerlo lo más pronto posible.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net