• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  14 junio de 2023  |  01:32 PM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE. Contribuyendo a la generación de empleo local en la vía Río Verde-Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuidar el talento humano ha sido clave para empresas líderes del sector de Obra Civil, como el Consorcio Eleverde, que ejecuta el contrato de obra 006 de 2022, es de vital importancia tener en cuenta a la comunidad pijaense.  Destinar a la ejecución del contrato mano de obra no calificada de la región en un porcentaje no inferior al diez por ciento (10%), de acuerdo con el personal del contratista de obra destinado a la ejecución del contrato. En todo caso, el cinco por ciento 5% de la mano de obra no calificada de la región serán mujeres.

Durante el periodo del 1 al 30 de abril del año 2023 la contratación fue de un total de 50 personas discriminadas de la siguiente manera: mano de obra calificada 25 personas, mano de obra NO calificada 25, de los cuales 20 pertenecen al municipio de Pijao, lo que corresponde al 80% del total de mano de obra no calificada, indicando un porcentaje considerable de la comunidad del municipio vinculada formalmente a la obra.

Con el fin de promover y fortalecer el acceso de las mujeres al trabajo y a la generación de ingresos en condiciones de igualdad, el Consorcio Eleverde realiza la contratación de mujeres, mujeres empoderadas con un gran potencial, para este caso se cuenta con el apoyo de 9 de ellas provenientes del municipio y 1 de la capital del Departamento del Quindío.

Trabajamos para la ciudadanía con el Gobierno de Tú y Yo Somos Quindío, en empeño del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net