• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó banda delincuencial Los Cholos en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades dieron duro golpe a las bandas delincuenciales en el Eje Cafetero, fueron capturadas 33 personas en el Quindío que hacían parte de la banda Los Cholos señalada de extorsión y tráfico de drogas, tenían su centro de operación en zona plana del departamento.

Fueron 18 registros de allanamientos. A través de la operación 'Esperanza' la Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación lograron desvertebrar esta banda criminal en los municipios de Santa Rosa de Cabal en Risaralda y Montenegro en el Quindío.

Durante el operativo fueron capturadas 20 personas que tenían orden judicial y 13 más fueron en flagrancia, seis de ellas son mujeres y manejaban una amaplia zona de distribución y comercialización de todo tipo de droga en los municipios de La Tebaida, Quimbaya y Armenia en el Quindío, Caicedonia en el norte del Valle del Cauca y Santa Rosa en Risaralda.

Estas personas son judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, porte y comercialización de drogas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net