• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tributo al Polaco Goyeneche en La Casa de Calarcá

2 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 16 de marzo de 2018, el Café y Librería La Casa de Calarcá, de reciente existencia y situada en la calle 40 # 22-17, en su horario vespertino, presenta un evento cultural dedicado a exaltar la obra y la memoria de Roberto, El Polaco Goyeneche.

El tributo musical, en vivo, al tanguista que a finales del siglo pasado obtuvo el reconocimiento universal como el mejor cantante de tangos del siglo -Gardel aparte-, se realiza con la interpretación vocal de Carlos Enrique Rincón, un artista quindiano que además de cantor es radialista y docente.

El acompañamiento del cancionero del 2x4, estará a cargo de Libaniel Marulanda en el acordeón digital.

Tanto el cantor como el músico son oriundos de la Villa de Vidales y hacen parte de la agrupación Los Muchachos de Antes.

El nombre de El Polaco, Roberto Goyeneche, tiene un reconocimiento de tal magnitud que los mejores poetas del tango y sus creaciones, son el plato principal en el menú del género.

Durante este acto de tributo, el dúo de Carlos Enrique y Libaniel, ejecutarán tangos de Homero Manzi, Cátulo Castillo, Enrique Santos Discépolo, Enrique Cadícamo y Horacio Ferrer.

La presentación del acto estará a cargo del doctor Alberto Pineda Ruiz, uno de los mayores conocedores de la cultura del tango en Colombia.

Dado que se espera gran afluencia por parte de los apasionados del buen tango, La Casa recomienda asistir con puntualidad a este evento que tendrá cupo limitado y un aporte por persona de cinco mil pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net