• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 junio de 2023  |  08:10 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel sujeto que amenazó con asesinar a su propia esposa

0 Comentarios

Imagen noticia

A un centro carcelario fue enviado de manera preventiva individuo señalado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental.

El sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío por hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en el municipio de Circasia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el procesado insultó a su esposa, la amenazó con asesinarla e incluso intentó incendiar la vivienda donde se encontraba la víctima junto a un menor de edad.

En esa oportunidad la comunidad que atendió las voces de auxilio de la ciudadana evitó una tragedia.

De este modo, el individuo fue detenido en flagrancia y conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual posteriormente lo presentó ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares en las que fue legalizada su aprehensión, le fueron imputados cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, y aunque no los aceptó, el juzgador ante la gravedad de las acciones y la contundencia de las pruebas, determinó dictarle medida de aseguramiento intramural de manera preventiva mientras se le define su situación judicial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net