• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Continúan los operativos en el centro de Armenia a los establecimientos comerciales

0 Comentarios

Imagen noticia

En los últimos días se vienen llevando a cabo operativos de control a los establecimientos comerciales ubicado en el centro de Armenia y que tienen atención al público. Estos son liderados por la Alcaldía de Armenia, la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Secretaría de Tránsito y Transporte y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

En estas acciones se evidenció que varios de los sitios no tenían la documentación para el funcionamiento y actividades relacionadas con ocupación de espacio público, por esto se sellaron tes establecimientos forma temporal.

Uno de los objetivos de los operativos es que los ciudadanos se sientan seguros al momento de dirigirse a los establecimientos de comercio de Armenia, y generar confianza en el sector comercio y bienestar en las personas.

Actualmente siguen los operativos de control por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional, mediante puestos de control ubicados en varios puntos de la ciudad.

Sumado a lo anterior se llevaron a cabo visitas a los parqueaderos del centro de Armenia, esto con el fin de cumplir con la vigilancia, control e inspección de los mismos. En el recorrido se encontraron 47 carretas alojadas en tres parqueaderos, por esta razón fueron penalizados con medida temporal de cierre de hasta 10 días, ya que son actividades contrarias a la convivencia y que afectan la actividad económica de Armenia.

Desde la alcaldía se hace un llamado a la comunidad para conocer y verificar el objeto social de sus establecimientos, el cual se expide en la Cámara de Comercio, pues, casos como estos, afectan directamente la economía y el comercio formal. Los operativos se seguirán realizando, también para cumplir con la medida de recuperación del espacio público.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net