• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  06 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´ en el Quindío fue un éxito”: Cámara de Comercio

0 Comentarios

Imagen noticia

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío señaló que la tercera versión de la Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´, en el Quindío fue un éxito. En el evento 100 empresarios, relacionados al sector de economía circular, dieron a conocer productos novedosos y amigables con el medio ambiente. Además, se desarrolló una agenda académica y una rueda de negocios.

“Este fue un evento muy exitoso con las tres actividades que tuvimos. En la exposición realizada por los empresarios pudimos apreciar realmente productos interesantes, transformaciones interesantes, todo un tema de economía circular. La actividad de capacitación contó con muy buena asistencia y conferencistas que explicaron en detalle el tema de la economía circular.

Algo fundamental fue la rueda de negocios donde tuvimos empresarios del Quindío negociando con empresarios de otras regiones, dando a conocer sus productos, haciendo contactos y viendo cómo lógicamente hacer crecer esos productos. En conclusión, la Vitrina de Economía Circular ´Expo R 2023´ es un proyecto que cumple un tema social, ambiental y económico” indicó Estrada Reveiz.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones contó con la participación de empresas de gestión de residuos, energías limpias, gestión del agua, sociedades BIC, manejo de residuos peligrosos y especiales, asesorías ambientales empresariales y arte hecho con residuos, que buscan reducir el consumo de materias primas y aprovechar los residuos y materiales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net