• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  06 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concejala Stefany acepta precandidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La concejala de la Alianza Verde Stefany Gómez aceptó la precandidatura a la alcaldía de Armenia y dijo que está dispuesta a someterse a una encuesta para la escogencia del candidato de esta colectividad, como lo propone el Comité Nacional de Avales del partido.

Stefany es concejala de Armenia desde hace ocho años y ha liderado una dura batalla en defensa del medio ambiente, los animales maltratados en la ciudad y los procesos de inclusión social, que donde se destaca una política pública de Mujer en Armenia.

La líder política ha sido una de las abanderadas de la oposición del actual gobierno de la capital quindiana, logrando detener varios proyectos de acuerdo que privatizaban funciones públicas en Armenia. Ha sido una crítica de los empréstitos que ha realizado el alcalde José Manuel Ríos, indicando que mientras se hacen estos, el mandatario se ufana de tener el más grande recaudo en impuestos en la historia de la ciudad, por lo que se ha preguntado, ¿dónde está el dinero de esos recaudos?

La concejala Stefany, líder de la Alianza Verde en Armenia desde hace 8 años, ha anunciado que buscará ser alcaldesa de Armenia en pos de una transformación con liderazgo, justicia, empatía y respeto por la vida. “Le apuesto a una verdadera gerencia ciudadana, desde el diálogo, la diferencia y la diversidad, que nos haga sentir ese progreso social e igualitario que merecemos en nuestro territorio”, sostuvo la concejala Stefany.

Presentamos el pronunciamiento de la precandidata a la alcaldía de Armenia Stefany Gómez…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net