• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2023  |  08:21 AM |  Escrito por: Administrador web

9 nadadores con cupo tiene el Quindío para los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

9 nadadores aseguró el Quindío para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023, luego del Torneo Nacional Interligas que se cumplió en la ciudad de Cali.

6 representantes del Club Drakkar y 3 de Calamares quedaron listos para soportar la representación de este departamento, tras el clasificatorio de Cali al que asistieron cerca de 500 deportistas de 23 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Natación.

El grupo lo integran Samuel Yepes Londoño, Vanesa Rojas Torres, Juliana Bernate Peña, Brayan Steven Perlaza, Luis Leonardo Bohórquez, Jesús David Herrera Gallego, Jorge Stiven Calderón Gil, Juan Sebastián Toro y Juliana Benavides Vargas.

En relación con los pasados Juegos Nacionales disputados en Bolívar en 2019, el Quindío tendrá siete nadadores más en la nómina para atender las competencias en la ciudad de Pereira, del 21 al 24 de noviembre de este año.

David Vélez, el técnico de este deporte en la región, precisó que "estuvimos presentes con 11 nadadores obteniendo en total 288 puntos, ubicándonos en la posición número 12 entre 26 delegaciones. Cabe mencionar que había ligas como Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, que superaban los 70 nadadores. Entonces es un resultado muy positivo teniendo en cuenta la cantidad de nadadores que el Quindío llevó".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net