• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 junio de 2023  |  08:16 AM |  Escrito por: Administrador web

Ante la Comisión de Moralización, la administración municipal presentó positivo avance de las obras de los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con balance positivo culminó la presentación del informe de avance de las obras de los escenarios de los Juegos Nacionales que le corresponden a Armenia, ante entes de control del orden municipal, departamental y nacional.

Durante la reunión, que contó con la presencia de delegados de la Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, Contraloría Municipal, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, entre otros, se resaltó el trabajo articulado y las ejecuciones por parte del municipio.

"Armenia, a la fecha, cuenta con todos los contratos y las interventorías ya en ejecución, y se presenta un avance acorde con los cronogramas establecidos. Se da un parte de tranquilidad, desde la Secretaría de Infraestructura, a todos los entes de control mostrando los avances en cada uno de los escenarios", declaró Lina María Gil Tovar, alcaldesa encargada.

Durante el encuentro, los entes de control pudieron conocer, a través de la Secretaría de Infraestructura, los avances físicos y financieros de cada una de las obras, así como el histórico del proceso de contratación y ejecución.

"Con gran satisfacción observamos que el municipio, en cada uno de sus frentes, tiene un avance significativo, pudiendo demostrar que a 30 de septiembre lograrán entregar las obras que se requieren para poder desarrollar los Juegos. Encontramos que, efectivamente, el recurso se quedó en el departamento del Quindío, que se están ejecutando las obras y nosotros, a través del Comité de Moralización, seguiremos haciéndole un seguimiento", afirmó también Katherine Pulecio Gómez, Contralora Municipal de Armenia.

De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales, reafirma su compromiso con la realización de los Juegos, trabajando articuladamente para cumplir con los plazos y entregar infraestructura deportiva de calidad para el desarrollo social, económico y turístico de la región.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net