• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 mayo de 2023  |  09:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Triatleta quindiana a V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

La quindiana Natalia Andrea Vargas Jiménez fue convocada por la comisión técnica de la Federación Colombiana de Triatlón para representar al país en los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, que se cumplirán en la ciudad de Santa Marta del 19 al 21 de julio. 

Vargas Jiménez competirá en el circuito urbano entre El Rodadero y Playa Salguero, de acuerdo con el cronograma dispuesto por la organización de las justas.

Natalia Andrea Vargas participará en esprint individual, que consta de 750 metros, en natación; 20 kilómetros, en ciclismo; y 5 kilómetros, en pedestrismo.

El sistema de competencia será de acuerdo con las reglas de la World Triathlon (WT - Triatlón Mundial) y tendrá clasificación individual y por equipos. 

Países y deportes

En el certamen tomarán parte delegaciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Las disciplinas de las que consta la cita suramericana en la capital del Magdalena, son: actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, lucha libre de playa, natación aguas abiertas, remo beach sprint, rugby playa, skateboarding, surf, tenis de playa, vela, voleibol playa y triatlón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net