• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2023  |  12:02 PM |  Escrito por: Administrador web

Alias ‘Hárrison’ ya no podrá seguir robando en la comuna 3 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio 25 de Mayo de Armenia la Policía Nacional capturó a sujeto que tenía azotada la comuna 3 con los constantes robos y amenazas.

La detención se dio en el sector de la manzana M hasta donde llegaron agentes del Grupo de Patrimonio Económico de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para hacer efectiva una orden de arresto en contra de alias ‘Hárrison’.

Este individuo es señalado de varios atracos en ese vecindario y sus alrededores, donde además tenía intimidados a sus habitantes.

Dentro de los delitos cometidos por este individuo está una perpetrado el pasado mes de marzo cuando con arma de fuego intimidó a un ciudadano que surtía una tienda, a quien despojó de todas sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte oficial, a este delincuente le figuran varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de concierto para delinquir; homicidio; hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Teniendo en cuenta estos antecedentes y a que esta vez fue arrestado por el punible de hurto agravado y calificado, el juez ante el que fue presentado para las audiencias preliminares decidió enviarlo a prisión de manera preventiva, dándole así ese mensaje de tranquilidad a la comunidad.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net