• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un Día Menos Pa Besarte, lo nuevo de Dany Cardona

0 Comentarios

Imagen noticia

El sencillo es una canción romántica ideal para aquellos amores que se aman de corazón

“Un Día Menos Pa Besarte” es el nuevo sencillo de Dany Cardona. La propuesta musical está inspirada en aquellos amores en los cuales su sentimiento de amor es tan fuerte y puro que cuentas las horas y los segundos para verse. La canción nos presenta un sonido lleno de nostalgia, amor y complicidad; capaz de hacer suspirar y sentirse identificado con quien la escuche. En esta ocasión el artista nos muestra cómo la versatilidad de su voz se mezcla con los sonidos de las guitarras creando así una atmósfera perfecta.

“Un Día Menos pa Besarte”, es una composición de la autoría de Daniel Alberto Cardona, mejor conocido en el género popular como Dany Cardona, la producción musical estuvo a cargo de Ricardo Torres y el video fue rodado en el famoso restaurante-Bar “Mezcla” en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes, creando un ambiente lleno de romanticismo y complicidad.

La canción se encuentra en las plataformas digitales musicales.

Sobre Daniel Alberto Cardona Lopez, mejor conocido como Dany Cardona, nació en la ciudad de Madrid- España. desde muy joven fue atraído por el mágico mundo del arte. proviene de una familia de risaraldenses apasionados por la musica quienes fueron los responsables de sembrar en él el gusto por el género popular. 

La proyección de su voz y carisma, lograron llamar la atención de Jessi Uribe y Paola Jara quienes vieron en él un artista con mucho talento. Dany poco a poco ha construido una comunicad sólida que lo admira y lo apoya. Actualmente cuenta con canciones como; "Mejor Soltero" y "Hola, Mi Amor". Ahora presenta su nuevo sencillo "Un Día Menos Pa Besarte". canción de su autoría con una propuesta romántica que esta dedicada a todos los amores verdaderos. 

 

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net