• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 mayo de 2023  |  10:59 AM |  Escrito por: Administrador web

Giro de Italia: Filippo Zana, primero en la cima de Valle de Zoldo. Geraint Thomas, líder un día más

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Filippo Zana, del equipo Team Jayco AlUla, se exhibió este jueves ganando la decimaoctava etapa de la edición 106 del Giro de Italia, de 161 kilómetros entre las localidades de Oderzo y Valle de Zoldo (Palafavera), y luego de la cual el británico Geraint Thomas, de Ineos Grenadiers, se mantuvo como líder.

Zana (4h 25m 12s) se impuso por delante de los franceses Thibaut Pinot, del Groupama-FDJ (mt); y de Warren Barguil, del Team Arkéa Samsic, tercero a 50 segundos.

En la clasificación general individual, el líder Geraint Thomas (76h 25m 51s) supera al esloveno Primoz Roglic, del Jumbo-Visma; y al portugués Joao Almeida, del UAE Team Emirates, por 29 y 39 segundos respectivamente.

Éiner Rubio, del Movistar Team, en el puesto 12, a 7' 03", es el mejor clasificado de los colombianos; y Santiago Buitrago, del Bahrain-Victorious, en la casilla 17, a 12' 02", el segundo.

El Giro de Italia tendrá este viernes la disputa de su decimanovena jornada, de 183 kilómetros entre Longarone y Tre Cime di Lavaredo, y que incluye en el final premio de montaña de categoría especial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net