• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 mayo de 2023  |  09:45 AM |  Escrito por: Administrador web

Medellín gana en Copa Libertadores y Millonarios en la Sudamericana a los uruguayos Nacional y Peñarol

0 Comentarios

Imagen noticia

El Independiente Medellín consiguió este martes importante victoria 2-1 sobre Nacional, de Uruguay, en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, en compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con 7 puntos, el DIM se metió en la pelea por un cupo a los octavos de final.

En el otro certamen, la Copa Sudamericana, Millonarios del técnico Alberto Gamero, dio buena cuenta de Peñarol de Uruguay, al que derrotó 3-1 en el Estadio El Campín de Bogotá, también en fase de grupos y en un choque que casi no termina por fuerte aguacero. El onceno Albiazul se afianza en su grupo con 10 unidades.

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de la ciudad de La Plata, Argentina, igualmente en partido de la Sudamericana. La derrota Cardenal enredó sus opciones de clasificación a la siguiente ronda.

Tolima, Pereira y Nacional

En Copa Sudamericana, este miércoles 24 de mayo el turno será para Deportes Tolima, que visitará al argentino Tigre (7:00 p.m.) en el Estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, en Buenos Aires

En Copa Libertadores, por su parte, en algo que será histórico para los aficionados risaraldenses, su Deportivo Pereira recibirá al argentino Boca Juniors (7:00 p.m.) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira

El Atlético Nacional, dos veces campeón de la Libertadores (1989-2016), actuará de visitante en dicha Copa ante el peruano Melgar (9:00 p.m.) en el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, de la ciudad de Arequipa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net