• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 mayo de 2023  |  03:12 PM |  Escrito por: Administrador web

¿Cómo le fue a los bicicrosistas quindianos por Riobamba?

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco representantes tuvo el Quindío en el Campeonato Panamericano y Copa Latinoamericana de BMX, en Riobamba, Ecuador, certamen oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La delegación quindiana obtuvo el puesto 12 con Sofía Ospina, en la categoría sub-23; el subcampeonato con Jerónimo Sayago, en 14 años; también el puesto 12 con Miguel Loaiza, en 10 años; el 30 con Sebastian Cardona, en categoría élite; y la décima posición con Samuel López, en 14 años.

Sofía Ospina, la número 8 en el ranking nacional élite; Jerónimo Sayago, Miguel Loaiza, Sebastián Cardona y Samuel López, hacen parte del grupo de deportistas que se vienen alistando con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

El Campeonato Panamericano y Copa Latinoamericana en territorio ecuatoriano, contó con la participación de bicicrosistas de Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Brasil, México, Bolivia, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Colombia conquistó el título general al ganar 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce, en la categoría Championship; y 14 de oro, 10 de plata y 14 de bronce, en la Challenger.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net