• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos lesionados en incendio estructural en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron lesionadas al presentarse un incendio estructural en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá donde al parecer una válvula de gas domiciliario fue dejada abierta y en el momento de encender la estufa hizo explosión y ocasionó la conflagración.

El incendio se registró en la manzana 20 casa 1, vecinos del sector alertaron a las autoridades y de inmediato los organismos de socorro hicieron presencia en el lugar donde atendieron la emergencia y trasladaron a una de las víctimas al hospital La Misericordia de la localidad.

El reporte médico indica que el hombre presenta serias quemaduras en el pecho, rostro y brazos ocasionados por la conflagración. Jhon Fredy Orlans, socorrista de la Defensa Civil Colombiana en Calarcá afirmó que el hombre lesionado fue trasladado en una de las camionetas de la institución en la Villa del Cacique.

Según conoció El Quindiano, esta emergencia podría estar relacionada con un descuido casero por una de las personas afectadas que no tuvo precaución en el momento de revisar el fogón y genero el incendio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net