• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En la disco, el nuevo sencillo de Jasmine Ortiz, Sog, Darkan y Onyl

0 Comentarios

Imagen noticia

Los artistas Jasmine Ortiz, Onyl, Darkan y el reconocido productor colombiano Sog se unen para crear un nuevo éxito musical que marcará tendencias en todas las plataformas digitales y estaciones de radio en el mundo.
 
En la disco es un tema perfecto para la rumba y el compartir buenos momentos. Un tema impulsado por el sello KGB Music & Management. Este lanzamiento se convierte en una gran pieza original que mezcla ritmos propios del género urbano con sonidos más electrónicos y el toque personal de cada uno de los artistas que hacen de este éxito mundial una canción perfecta para la temporada de vacaciones.

En la producción musical del tema se destaca el gran resultado que tiene la producción dada la experiencia de cada uno de los artistas sumado a la gran amistad que hay desde hace muchos años entre los artistas y el productor colombiano Sog.

Con un videoclip llamativo, que captura en esencia el entorno de la pieza musical, En la disco fue creada en la ciudad de Medellín, producida por Santiago Orrego Gallego, más conocido como SOG, quien se ha destacado por trabajar junto a los mejores artistas de la industria y también por abrir importantes shows. Adicionalmente, sabe lo que se necesita para crear un éxito musical y en este tema no es la excepción.

Por otro lado Jasmine Ortiz se ha dado a conocer por su trabajo musical lanzando singles en inglés y español. Su mas reciente lanzamiento “NEVER GOING HOME” junto a SAK NOEL fue su carta de presentación en Colombia, éxito que logró entrar en los diferentes medios nacionales con una gran aceptación y excelentes números en plataformas digitales.

También a este nuevo lanzamiento se suma Onyl, otro de los grandes exponentes del género que llega a poner toda su experiencia y su flow musical. Dentro de su trayectoria ha trabajado en sellos reconocidos como Digital Récords y Kapital Music.

Y el artista Darkan ha logrado posicionarse en el sector musical latino pues además de tener una trayectoria  de más de 10 años, cuenta ya con más de 100 canciones en su catálogo musical, algunas colaboraciones realizadas junto a reconocidos exponentes y otros de estos temas se han convertido en grandes éxitos.
La unión de Jasmine Ortiz, Sog, Darkan y Onyl es una excelente combinación que hará de este lanzamiento un gran éxito musical que buscar ser tendencia en plataformas digitales de audio y video, como también en estaciones de radio.
 
En la disco ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net