• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  15 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

19 escuelas rurales de Calarcá tendrán servicio de internet gratuito

0 Comentarios

Imagen noticia

Las escuelas rurales de Barragán, Calle Larga, La Bella, La Granja, La María, Pradera Alta, La Virginia, Quebradanegra, Playa Rica, Alto del Río, Buenos Aires Bajo, El Crucero, El Túnel, El Danubio, El Prado, Guayaquil, La Albania, La Estrella y La Floresta ubicadas en el municipio de Calarcá tendrán servicio de internet gratuito en beneficio de estudiantes, docentes y ciudadanía en general, según informó la administración municipal.

Según Giovanny Zambrano, asesor de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Villa del Cacique, a la fecha, 7 de las 19 escuelas rurales beneficiadas con el proyecto Zonas Rurales Digitales ya cuentan con el servicio de internet gratuito 24 horas del día, 7 días a la semana. Las 12 escuelas restantes tendrán el servicio disponible antes del mes de agosto de 2023.

Desde la alcaldía de Calarcá puntualizaron que éste proyecto de conectividad tendrá una inversión de $3.090 millones de pesos, estará al alcance de los ciudadanos que se ubiquen en 300 metros a la redonda del centro digital y funcionará por un periodo de 10 años.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net