• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Adriana Bottina estrena "Pal´Carajo", un tema para superar el desamor con la frente en alto

0 Comentarios

Imagen noticia

Adriana Bottina ha construido una carrera que goza de credibilidad y respeto, siendo para la industria musical una de las mujeres pioneras del género popular gracias a su participación en producciones tan importantes como: "La Hija del Mariachi" y "Nadie es Eterno en el Mundo". Hoy presenta "PAL´ CARAJO", un tema para cantar a grito herido y superar un desamor con la frente en alto.

"PAL´ CARAJO", podría convertirse en el nuevo himno de la música popular, gracias a su letra sincera y cotidiana, que mantiene la esencia del género, con el sello característico de la potente voz de Adriana Bottina. Un tema compuesto por la artista y producido por Georgy Parra, quien ha realizado importantes éxitos musicales.

"Este sencillo es el abrebocas de muchas canciones que vengo trabajando con diferentes productores, buscando entregarle al público una experiencia en cada lanzamiento y que vivan junto a mi, los diferentes momentos de su vida" comenta Adriana.

Bajo la producción de Gio Barreto y el equipo de "Audio Enlace, "PAL´ CARAJO", se estrena con un video rodeado de naturaleza y poder femenino, donde protagoniza Adriana, acompañada de importantes actores colombianos, que dan vida a una historia con final feliz. 

"Es un video divertido, el outfit nos quedó genial después de una búsqueda muy detallada junto con la locación, estoy segura que el público se va a divertir viéndolo tanto como yo grabándolo" agregó Adriana.

Durante el 2023 Adriana Bottina estará dándole todo el protagonismo a su proyecto musical, haciendo uso de su versatilidad artística para ofrecer música con identidad propia que navega entre sonidos nacionales e internacionales, conquistando de manera orgánica un publico que crece cada día en sus redes sociales. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net