• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Y si nos reunimos para contarnos historias en voz alta?

0 Comentarios

Imagen noticia

Un espacio para viajar en la imaginación y en el que todos son bienvenidos.

Cuentos, poesía y novelas cortas son los formatos literarios que cada semana se comparten con lecturas en voz alta, en el espacio cultural llamado Junta palabras, organizado por Pensamiento Escrito Librería, en Armenia.

Allí los asistentes, sin importar la edad, el gusto literario ni el nivel de lectura, podrán juntarse en torno a las historias, compartirlas e ir más allá de un gusto y un hábito común.

También se analizarán las estructuras, formas y estilos de las lecturas realizadas y se sabrá un poco más de los autores. Igualmente se buscará, para quienes lo deseen, dar un paso más en el proceso, y se atrevan a escribir sus historias.

Todo de forma voluntaria. Sin imponer. Siempre en libertad creativa, lejos del convencionalismo, porque uno de los objetivos es que el camino sea divertido y compartir en torno a las historias, como lo hace el ser humano desde el comienzo de los tiempos, para seguir reencontrándonos y creciendo. Tener otras vidas en otros nombres, lugares y acontecimientos, todo por medio de la palabra escrita.

Haga parte de Junta palabras, un espacio para la magia y los viajes por la imaginación. La cita es todos los viernes a las 5:30 p.m. en Pensamiento Escrito Librería, carrera 14 #22-18, Armenia. Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net