• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2018  |  01:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Tigres del Quindío en la Copa Profesional de Fútbol Sala

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo participará en la segunda división del fútbol sala en nuestro país.

El club Tigres del Quindío ya cuenta con afiliación a la liga de fútbol del departamento y viene trabajando desde hace más de 2 años con la idea de participar en el torneo profesional en Colombia.

El certamen comenzará próximamente en todo el territorio colombiano y el representante del Quindío actuará en condición de visitante en el debut, lo hará ante el quinteto de Cóndor F.C.

En la segunda fecha de local se medirá ante Icsin de Cali.

“Despertar la pasión por este deporte tanto en hinchas como en los jugadores quindianos es uno de los objetivos de Tigres del Quindío. En la actualidad trabajamos con 30 jugadores en la plantilla profesional, además de 50 jóvenes que entrenan en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20. Hasta la fecha hemos vendido 500 abonos, el coliseo tiene capacidad para 3.000 espectadores, esperamos que nos acompañen”, manifestó a El Quindiano uno de los tres accionistas del club, Mauricio Sánchez, actual vicepresidente, los otros dos son Harrison Ospina- presidente- y Héctor Fabio Rodríguez, el Tigre, de ahí el nombre de Tigres del Quindío.

Los partidos de local de Tigres se harán en el coliseo del Sur de Armenia, ya están en venta los abonos para los 11 juegos, su costo será de 25 mil pesos, los pueden adquirir llamando a las líneas 310 7228073, 315 3335193 y 314 2765867.

Tigres del Quindío una nueva opción para los fanáticos al deporte profesional, ya está el Deportes Quindío, masculino y femenino, Caciques de fútbol de salón, Cafeteros en baloncesto y ahora el fútbol sala. Para deleite de los quindianos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net