• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  05 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Necesita empleo? Conozca a Solvo Global la empresa que llegó a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Solvo Global abrió una sede en Armenia gracias a la gestión de la agencia de inversión Invest in Armenia, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, alcaldía de Armenia, gobernación, Edeq y Comité Intergremial. Solvo, que tiene presencia en seis ciudades de Colombia y en países como México, República Dominicana y Argentina, provee servicios de staffing que consisten en conectar a las personas que buscan empleo con las diferentes oportunidades de trabajo que brindan compañías de Estados Unidos.

“Creemos que Armenia es un gran aliado para Solvo, por su ubicación geográfica a nivel territorial, porque vemos la proyección de bilingüismo que tienen y porque es un nuevo lugar para expandir la industria del BPO y así brindar a los armenios oportunidades laborales para la población bilingüe” Aseguró Daniela Diez Gil líder de atracción de talento y relaciones empresariales de Solvo.

Esta compañía genera oportunidades laborales en industrias como la financiera, tecnológica, legal, de creatividad, ventas, mercadeo, entre otras. Las personas interesadas en ocupar las vacantes que vayan surgiendo en el Quindío pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]  

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net