• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 mayo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Álvaro Díaz vuelve a llenar estadios y lanza su nueva canción titulada Yoko

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego del exitoso lanzamiento de su reciente sencillo “1000CANCIONES,” el artista puertorriqueño certificado platino, Álvaro Díaz, agotó sus 3 presentaciones en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, las cuales se llevaron a cabo el pasado fin de semana. Más de 9mil fans asistieron a Adios Felicilandia, una producción top (probablemente yo lo cambiaría a otro adjetivo porque top suena un poco extraño) inspirada por el amor de Álvaro hacia la cultura de los noventa y videojuegos con participaciones de PJ Sinsuela, Lyanno, Papi Sousa, PaoPao, Yensanjuan y Joyce Santana. Esto marcó su primer show como solista en una arena en su isla natal, otro hito en la vertiginosa carrera de Díaz.

El evento de 3 días contó con una activación en la arena donde los fanáticos pudieron escuchar en exclusiva un adelanto de su próximo sencillo “YOKO,” que se lanzará el 3 de mayo a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16.

2023 ya parece increíblemente prometedor para Álvaro, ya que continúa su trayectoria ascendente como artista y compositor. Su último sencillo “1000CANCIONES ” junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, “Problemon” y “Babysita,” debutando en el puesto #8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países y acumuló más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify dentro de las 72 horas posteriores a su lanzamiento. Recientemente escribió el éxito mundial de Rauw Alejandro "Panties y Brasieres" con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y hará su debut en el festival Bottlerock en Napa Valley, CA del 26 al 28 de mayo. 

¡Próximamente nueva música y más novedades sobre Álvaro Díaz!

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net