• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en Armenia hombre solicitado con Circular Roja por Estados Unidos

11 Comentarios

Imagen noticia

Es señalado de enviar cocaína a México, Guatemala y Norte América.

Jhon Kener Orobio Guerrero fue capturado por el CTI de la Fiscalía en un edifico del norte de Armenia. El hombre conocido con los alias de Jota, Malo, Orobio o Wifi es señalado de participar en operaciones de distribución de droga a gran escala desde Colombia hacia Guatemala y México con destino final a Estados Unidos.

En las últimas horas en un operativo conjunto se produjo su detención por servidores de la Policía Judicial seccional Quindío, en coordinación con unidades del grupo de crimen organizado de la seccional Cali, con fines de extradición.

El capturado era solicitado por las autoridades del Distrito Sur de California de Estados Unidos y tenía Circular Roja, la captura se llevó a cabo en la carrera 12 con calle 8 en un edificio de Armenia.

Las autoridades en diferentes operaciones le habían incautado a la sofisticada red que integraba más de 32 toneladas de cocaína, 90 kilos de heroína y 4 millones de dólares que al parecer eran producto de los negocios que se realizaban de los narcóticos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net