• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 abril de 2023  |  12:38 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian paso de vehículos pesados por el puente de Piedras de moler

0 Comentarios

Imagen noticia

En un video que circula en redes sociales, conductores de carros pequeños denuncian el paso de vehículos pesados tipo camión por el puente de Piedras de moler, ubicado en la vía que de Alcalá conduce a Cartago.

Cabe recordar que luego de la caída del puente El alambrado, que comunica los departamentos del Quindío y el Valle, los vehículos de carga y pasajeros tiene prohibido pasar por el puente Piedras de moler, ya que este no tiene la capacidad de resistir tanta carga, y la orden de las autoridades departamentales y el ministerio de Transporte es que deben desviarse por Pereira, Cerritos y posteriormente el destino a cualquier municipio del Valle. Igual si la ruta es del Valle al Quindío.

El paso por el puente de Piedras de moler está autorizado solo para carros medianos y pequeños. Con esta denuncia se exige un mayor control y presencia rigurosa por parte de las autoridades de tránsito en este sector vial, para evitar el paso de vehículos pesados y que el puente colapse por el sobrepeso que debe soportar, situación que empeoraría el ingreso y salida del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net