• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2018  |  07:17 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Pánico por artefacto explosivo en el barrio Los Quindos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Alterada se vio la tranquilidad de los habitantes de la manzana 8 de la tercera etapa del barrio Los Quindos en el sur de Armenia está madrugada, en atención a la explosión de un artefacto que causo daños en puertas, ventanas y vehículos del sector.

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía Quindío afirmó que se investiga el hecho que generó pánico entre los ciudadanos y el grupo antiexplosivos de la institución y descarta de plano que se haya tratado de un atentado relacionado con la política.

Según la información no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales en las viviendas y algunos vehículos que estaban parqueados en la zona. Cuentan testigos que en el momento de la explosión las casas se maqueaban fuertemente y las esquirlas dejaron huella en las paredes, puertas, reventaron vidrios y dejó un hueco en la vía principal.

Las autoridades manejan tres hipótesis sobre este hecho pero han guardado absoluta reserva en la información para no alterar la dirección de la investigación, pero se conoció y ha tomado fuerza que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico y comercialización de drogas en este populoso barrio del sur de Armenia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net