• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 abril de 2023  |  12:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Cali en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Cali, junto con México son invitados de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023. Como se sabe la Filbo es una de las más importantes ferias del sector editorial que se realiza en Colombia y en esta oportunida irá hasta el proximo 2 de mayo.

Cali tiene en esta Feria un área de 90 metros cuadrados que ha denominado “Cali es cultura popular” y está ubicado en el Pabellón Colombia en el segundo piso de Corferias. En este espacio se realizarán actividades artísticas y culturales y estarán exhibidos 1600 libros de autores vallecaucanas. También allí se realizarán conversatorios, talleres y lanzamientos de libros.

Las obras sus autores y la literatura en general son los protagonistas de esta jornada que cuenta con una variada agenda cultural, académica y profesional que reúne no solo a autores sino también a impresores y editores.

Cali, como ciudad invitada lleva una amplia muestra cultural, con escritores de gran trayectoria y algunos que apenas empiezan a asomarse a este mundo difícil de la literatura. Será también la oportunidad para que se dé a conocer la Red de Bibliotecas de Cali una de las más grandes del país y se socializará el Fondo Editorial de la Caleñidad que ya tiene en su haber obras de autores de gran reconocimiento en el mundo de los libros.

De Caicedonia están presentando sus libros Manuel Tiberio Bermúdez con “New York no es el cielo” y Aida Yepes “Mi pequeña Eulalia en una patria sin dueño”.-

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net