• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatídico accidente de tránsito entre La Bella y la Ye en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Violento accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas entre ellas una mujer, al colisionar dos motos en la vía entre La Bella y el sector de la Ye en Calarcá, al parecer los hechos se presentaron por la imprudencia del conductor de un vehículo particular tipo camioneta que invadió el carril contrario y generó la emergencia.

Luis Alberto Aguirre Restrepo, de 26 años de edad, quien se movilizaba en una moto AKT negra, al tratar de evitar estrellarse con la camioneta tipo KIA gris colisionó con la otra moto Yamaha BWS negra que conducía la mujer.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en ambulancias al hospital La Misericordia de Calarcá y por la gravedad de las heridas el hombre fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde su pronóstico de salud es reservado.

El hecho se registró en la tarde del miércoles cuando Luis Alberto, tras salir de sus labores de construcción se dirigía entre el corregimiento de Barcelona y Calarcá, su estado de salud es crítico según el reporte médico el paciente presenta trauma craneoencefálico severo, el cerebro inflamado y al parecer tiene coágulos de sangre en la cabeza, además de fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De la mujer se conoció que fue atendida en el hospital La Misericordia en la Villa del Cacique.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net