• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Solo, la nueva canción de la agrupación Cumbia Kalle

0 Comentarios

Imagen noticia

La agrupación originaria de Popayán, Cauca Cumba Kalle presenta su nuevo sencillo musical Solo, un sencillo que narra la historia de un hombre arrepentido por ese amor que perdió y que ahora ya es difícil recuperar.

El sencillo autoría de Alberto Tlahuetl y Ricardo Tlahuetl fue grabado en la ciudad blanca de Colombia al igual que su video en donde se le ve a la agrupación disfrutando de los mágicos paisajes de Popayán en donde finalmente terminan en una fiesta para desahogar ese dolor de no estar con el ser que se ama. El clip es protagonizado únicamente por Cumba Kalle  en el que se les ve en un ambiente fresco y juvenil mientras disfrutan de la música.

Cumba Kalle  es una de las nuevas revelaciones en este género que es insignia en Colombia y que se ha venido posicionando fuertemente dentro de los sonidos más escuchados en el momento. Esta agrupación que nace en 2013 lleva ya un recorrido musical en crecimiento en donde se han logrado apoderar de los amantes de la cumbia en el cauca y ahora buscan con Solo llegar a nuevos públicos, nuevos seguidores esta vez en el centro del país y en todo el eje cafetero.

Este sencillo ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales y Youtube mientras la agrupación inicia su gira de medios por el eje cafetero para luego visitar Bogotá a inicios del mes de mayo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net