• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vieja escuela, un tributo que Sebas Rubio le hace a los inicios del género urbano

0 Comentarios

Imagen noticia

Sebas Rubio, el compositor y cantante colombiano presenta su más reciente single musical titulado Vieja escuela, un tema que a través de su sonido y letra resalta toda la cultura del género urbano. 

En Vieja escuela, se quiere enaltecer y recordar todos esos artistas y ritmos que han influenciado la industria urbana. "Me impresiona que todavía hoy en cualquier parte del mundo las personas vibran con temas de hace 20 años, pues son canciones que a mi parecer tienen una magia y con las que uno se conecta al escucharlas". Asegura Sebas Rubio.

Este proyecto musical se llevó a cabo durante dos años, bajo la composición del mismo Sebas Rubio junto a Davinson Betancur (Más conocido como David Maya en la industria). La producción estuvo a cargo de Darkan y Master Producer en la Ciudad de Medellín. Una letra pegajosa en la que se destacan cada uno de los sonidos como el bajo y el beat que iniciaron con el Dembow y que luego dieron paso al Reggaetón. Mencionando de esta manera y con un juego de palabras algunas canciones clásicas que hoy siguen vigentes. 

El videoclip de Vieja escuela fue grabado por la productora Punto 8 Entertaiment en la ciudad de Medellín, y contó con la dirección del mismo Sebas Rubio junto a la directora creativa y bailarina venezolana Cristina Salaño. Quienes lograron plasmar en una pieza audiovisual todo lo relacionado al género. Con un concepto claro y llamativo, que destaca desde el Style, mediante los peinados y vestuario, hasta el arte callejero a través de graffitis, evocando así lo que significa la cultura del barrio y lo urbano.

Con este nuevo lanzamiento, Sebas Rubio quiere conectar con su público mostrando toda su versatilidad y su amor por la música y el género que a él tanto lo ha influenciado. Vieja escuela ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net