• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  13 abril de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Faltó un pañuelo, el tributo musical de Marcela Cárdenas al Grupo Niche

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantautora colombo ecuatoriana Marcela Cárdenas presenta su nuevo lanzamiento musical “Faltó un pañuelo”, este miércoles 13 de abril, canción que hace parte del álbum musical “Niche, guitarra y voz” un bello homenaje al compositor Jairo Varela, interpretando con su voz y su guitarra temas como Hagamos lo que diga el corazón, Nuestro sueño, Miserable, Se pareció tanto a ti, Una aventura, Cómo podré disimular, Sin sentimiento y Faltó un pañuelo además otros temas clásicos del Grupo Niche.

A lo largo de su carrera ha interpretado géneros como la salsa, el rock y folclore latinoamericano en diferentes escenarios. Ha colaborado con artistas de la talla de Andrés Cepeda, Maía, Alexander Pires, Mijares y Óscar de León. Además, logró la gaviota de plata por su canción Tierra del Café en el Festival Viña del Mar con el género folclórico en el 2006.

El pasado 29 de marzo, Marcela Cárdenas presentó un concierto acústico en el Museo Jairo Varela en la ciudad de Cali, donde impresionó gratamente a los asistentes, con un gran show musical en el marco de la celebración del mes de la mujer.

El álbum completo estará Disponible en todas las plataformas digitales el próximo 5 de mayo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net