• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

JP Saxe presenta "I Don't Miss You" el sencillo principal de su próximo álbum

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantautor y multi-instrumentista JP Saxe lanzará su nueva canción titulada "I Don't Miss You", a través de Arista Records/Sony Music Entertainment, siendo el tema principal de su próximo álbum. La presentación está prevista para finales de este año y el tema fue producido por Malay, ganador de dos Premios Grammy, además cuenta con la co-escritura y la guitarra de John Mayer. 

"I Don't Miss You" tiene un concepto cautivador en el que Saxe invita a sus fans a diferentes "habitaciones virtuales", cada una representa las formas en que nos mentimos y nos distraemos a través de las redes sociales, el trabajo, las drogas/el alcohol, el entumecimiento/sueño y el sexo.

"'I Don't Miss You' es mi intento de mentirme a mi mismo sobre mis sentimientos, como me distraigo de ellos, como los compartimentalizo y como finalmente pierdo ante ellos. Fue producida por Malay y cuenta con la brillante guitarra de mi amigo John Mayer. Mi principio a la hora de componer canciones es 'estoy diciendo la verdad', así que una canción que se miente a sí misma puede parecer un poco antitética, pero la verdad es que intentar esconderme de lo que siento por la gente es una aventura común e inútil dentro de mi cabeza y me emociona que esta canción lleve a la gente a eso conmigo" Dice JP Saxe.

Desde septiembre de 2022, JP Saxe ha presentado tres canciones, tituladas "When You Think Of Me", "The Good Parts" y "Moderación", que contaron con la colaboración del cantautor, músico y productor colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy. Billboard elogió el tema como una "dulce y espiritual balada bilingüe". En enero, Saxe interpretó "The Good Parts" en el programa Today Show de la NBC. 
 
Recientemente se anunció que Saxe volverá como invitado especial de la innovadora gira "Solo Acoustic Arena Tour" de John Mayer en otoño, tras el tremendo éxito de la gira de invierno/primavera por la costa este, en la que JP actuó en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden. La gira se iniciará con una actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el martes 3 de octubre y se prolongará hasta noviembre, finalizando en el emblemático Kia Forum de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net