• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 marzo de 2018  |  08:14 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Guerrillo en Calarcá, le pegaron un tiro en el pecho

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue hallado muerto en la cañada entre los barrios Lincoln y Llanitos de Guaralá.

Como Luis Felipe Loaiza Ríos, de 22 años de edad fue identificado el hombre hallado muerto en la cañada entre los barrios Lincoln y Llanitos de Guaralá, en Calarcá. Al hombre un vecino del sector lo halló con un tiro en el pecho.

El homicidio de Guerrillo, como era conocido cariñosamente, se registró en la madrugada del martes, fue encontrado por personas que transitaban por el sector cerca de las 9:00 a. m., dicen testigos que escucharon un tiro, pero no le prestaron atención debido a que es normal escuchar ese tipo de sonidos en el barrio.

Una vez hallado el cuerpo de Loaiza Ríos, la comunidad del barrio Lincoln dio aviso a las autoridades que se trasladaron al lugar y con funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la localidad.

Según conoció El Quindiano, el joven habitante de calle, llevaba un buen tiempo en estos dos barrios populares de Calarcá y al parecer había llegado de Quimbaya, su tierra natal. El cuerpo de Luis Felipe Loaiza permanece en la morgue de la localidad esperando que la familia lo reclame para darle sepultura.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net