• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  04 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Parra y Serna, los preferidos de los quindianos para Gobernación, en sondeo de opinión

0 Comentarios

Imagen noticia

Los precandidatos a la gobernación del Quindío José Ricardo Parra y Luis Carlos Serna, obtuvieron las mayores preferencias durante la última semana entre los candidatos para Gobernación del Quindío, en el sondeo de opinión de EL QUINDIANO.COM.

El Quindiano preguntó en su sondeo: “Cuál de estos candidatos le gusta más para gobernación del Quindío? Y a renglón seguido aparecían los nombres de Atilano, Parra, María Teresa, Luis Carlos y la opción: Otro.  Participaron en total 2.690 personas, de las cuales 655 marcaron la casilla de Parra, lo que representa el 24,3%. Le siguió, muy de cerca, Luis Carlos, con 631 votos, que representan el 23,4%. En otros términos, Luis Carlos Serna, del Pacto Histórico y Jorge Ricardo Parra, encabezan las preferencias, en un empate técnico en el primer lugar.

Les siguen Atilano Giraldo, con 459, que representan el 17%; luego María Teresa Ramírez con 429, es decir, el 15,9%. Por último, el casillo Otro (otro candidato), la marcaron 516 personas, esto es, el 19,2%.

Participe en el próximo sondeo de EL QUINDIANO.COM, ingresando a su página web: www.elquindiano.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net