• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  07 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Real Madrid no permitió que el PSG soñara con la hazaña: ganó 1-2 en París

0 Comentarios

Imagen noticia

El cuadro español clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un global de 5-2.

Cristiano Ronaldo celebra su gol 12 en la Champions. Ha marcado en todos los partidos que ha disputado el equipo merengue.

Real Madrid volvió a darle una clase de jerarquía al PSG y lo derrotó 1-2 en el mismísimo Parque de los Príncipes, de París, para certificar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El marcador global favoreció al merengue por 5-2, en una serie en la que sufrió menos de lo que la prensa esperaba.

El equipo que dirige Zinedine Zidane llegó al juego de vuelta de octavos de final con el 3-1 a su favor del juego en España. Mientras que PSG debía buscar una hazaña de remontada sin el lesionado Neymar, su principal figura.

Pero ni Di María, quien lo reemplazó en el once, ni Mbappé, Cavani o Rabiot, pudieron vencer en los primeros minutos el arco del costarricense Keylor Navas. Madrid supo abroquelarse y esperar para tratar de hacer daño con contraataques mucho más trabajados y mortíferos. De hecho, Karim Benzema tuvo la opción más clara de la primera parte, pero no supo definir ante el arquero Alphonse Areola.

En la complementaria, Cristiano Ronaldo anotó el gol que sentenció la serie para el Madrid y apagó las ganas del local. A los 52, tras un centro de Lucas Vázquez, CR7 cabeceó y puso el 0-1. La afición solo atinó a prender bengalas y prolongar su angustia, arriesgándose además a una sanción de la Uefa.

El PSG terminó de hundirse a los 66, pues perdió por expulsión al volante Marco Verratti, quien tenía amarilla y se ganó la segunda cartulina por reclamarle airadamente al árbitro Felix Brych.

A los 71 empató PSG con un gol de carambola, que pegó en la rodilla del uruguayo Édinson Cavani. Casemiro, a los 80 minutos, anotó el 1-2 que confirmó la supremacía merengue.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net