• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Anoche", la canción de Itzza Primera para los despechados ya tiene video oficial

0 Comentarios

Imagen noticia

Itzza Primera no falla y como lo prometido es deuda, la artista estrena el tan esperado video oficial de “Anoche”, su más reciente sencillo el cual es una muestra de los temas  con los que seguirá demostrando la contundencia de su proyecto durante el resto del año.

Con la composición de Itzza “Anoche” es una canción muy emocional cargada de sentimiento, lo que la convierte en un tema de desamor perfecto para dedicar y cantar a grito herido, donde habla de las noches que se convierten eternas al no estar junto a esa persona especial e inolvidable y de las ganas inmensas que dan por escribirle o llamarle de nuevo.

En Medellín, Antioquia y con el estilo característico de Itzza fue rodado el video oficial en medio de diferentes escenografías y con Itzza como protagonista en compañía del que sería su persona especial y con quien desearía dejar de pelear. Actualmente Itzza Primera se encuentra preparando las próximas canciones que dará a conocer con la que de seguro se sentirán identificados. 

Acerca de Itzza:
Cantante y compositora del género trap y urbano, quien también se ha reconocido como influencer. Nació el 13 de mayo de 1994 en Venezuela. En el año 2018 decide dar a conocer su nueva faceta artística en la industria musical urbana en Colombia y ese mismo año da a conocer cuatro sencillos, como: “Roma”, “Otra vez” y “Rico”.

Actualmente vive en la ciudad de Medellín, Colombia país en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical. En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano. Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando streams en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net