• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2023  |  07:50 PM |  Escrito por: Administrador web

Policía recuperó 7 motocicletas que habían sido hurtadas

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante labores de patrullaje y control la Policía Nacional en el Quindío logró la recuperación de 7 motocicletas que habían sido robados mediante diferentes modalidades.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la institución en el departamento, señaló que se trata del resultado de los trabajos adelantados en las últimas dos semanas por parte de personal experto en automotores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

La oficial indicó que seis de estas motos fueron hurtadas en Armenia y la otra en Medellín.

“Muchos de los robos de este tipo de vehículos se nos presentan por el denominado factor oportunidad, donde los propietarios los dejan en vía pública sin mayor seguridad, por ello es que reiteramos la invitación al autocuidado, a tomar medidas como el uso de parqueaderos, la instalación de GPS y el empleo de candados adicionales”, agregó.

Finalmente, dijo que también es muy importante vincularse a los diferentes programas de prevención de las autoridades como los frentes de seguridad.

Una vez surtidos todos los trámites administrativos los dueños de estas motocicletas las podrán tener de nuevo en si poder.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net