• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío venció al Unión Magdalena, aún quedan dudas en su fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío venció 1 - 0 al Unión Magdalena en juego disputado en el estadio Centenario de Armenia ante la presencia de 480 espectadores.

El conjunto cafetero volvió a mostrar muchos inconvenientes en su accionar futbolístico, deja muchas dudas en su verdadero potencial ofensivo, no hay generación de ideas en la mitad de la cancha y en zona posterior tiene demasiadas complicaciones.

Quindío perdió por expulsión a Pablo Escobar al minuto 15 del juego y debió replantear su pareja de centrales, tuvo que regresar a Deusa a esa posición.

Suárez modificó su planteamiento ingresando a Carpintero ante lesión de Mina. Muy poco mejoró en la parte delantera el cuadro de Armenia, Sevillano lució muy solo y poco aportó al juego.

Una gran jugada de Exneyder Guerrero quien encaró a la defensa y de potente derechazo venció al portero visitante Giraldo para el gol de la victoria, transcurría el minuto 19 de la segunda parte del juego.

El anotador del único tanto abandonó el campo para darle paso a Cambindo, ya había ingresado Calderón por Borrero.

Unión Magdalena también jugó un flojo cotejo, muy poco inquietó a Bentancur, el portero local.

En tiempo de adición Calderón fue expulsado por planchazo a Viveros y dejó al Quindío con 9 hombres en la cancha.

Triunfo que necesitaba el cuadro milagroso, luego de dos derrotas en condición de visitante y de no tener regularidad en lo que va corrido del torneo.

Con este resultado, Deportes Quindío llegó a 6 puntos y está en la zona media de la tabla, mientras que Unión Magdalena se mantuvo con 4.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Jorge Tabares – Antioquia

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Juan P. Alba – Caldas

Deportes Quindío: Pablo Bentancur; Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Juan Carlos Deusa, Exneyder Guerrero, Christian Mina; Jairo Borrero y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Sustituciones: Wilson Carpintero por Christian Mina (33´), Juan José Calderón por Jairo Borrero (54´) y Diber Cambindo por Exneyder Guerrero (76´).

Amonestados: Pablo Escobar (6´), Wilmer Palacios (11´), Leyser Chaverra (61´) y Pablo Bentancur (90 ´+1).

Expulsados: Pablo Escobar (22´) y Juan José Calderón (90 + 3´)

Goles: Exneyder Guerrero (64´).

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Dixon Rentería, Jorge Lozano, Ronaldo Ballestas, John Montaño, Fabián Cantillo, Cristian Subero, David Ferreira, Jhon Miranda, Jhonnier Viveros y Daiver Vega.

Director Técnico: Harold Rivera.

Sustituciones: Luis Aníbal Mosquera por John Miranda (54´), Juan Carlos Pereira por Dixon Rentería (72´) y Andrés Rodríguez por Daiver Vega (80´).

Amonestados: Jhonier Viveros (13´), Fabián Cantillo (69´), Jorge Lozano (86´) y Luis Aníbal Mosquera (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

El clásico cafetero de la liga femenina terminó empatado

En el partido de la liga femenina Deportes Quindío y Deportivo Pereira igualaron a un gol. Por las cafeteras anotó Selena Juliana Mesa y por las matecañas Ximena Míderos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net