• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Los juegos no se van, se quedan en el Eje Cafetero": Ministra del Deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante su visita a la ciudad de Armenia para conocer el avance en las obras de construcción y mejoramiento de escenarios deportivos de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023 la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, indicó que los juegos no se van, se quedan en el Eje Cafetero. 

La ministra ratificó el compromiso del gobierno nacional con el evento, y recibió un informe positivo del avance de las obras por parte del alcalde de la capital quindiana José Manuel Ríos Morales:

"Nuestra visión es hacer los escenarios para que los juegos se cumplan en Armenia y queden las obras para la ciudad y nuestros deportistas. Nuestro compromiso es tanto, que cedimos terrenos a la gobernación del Quindío para que realizara los escenarios que se necesitan" indicó el mandatario local. 

Por su parte la ministra de Deporte aseguró que continuarán haciendo seguimiento a estas obras en Quindío, Risaralda y Caldas a fin de lograr unos juegos de primer nivel: “Vamos avanzando de acuerdo con los cronogramas previstos, pero nos reuniremos permanentemente para garantizar los escenarios para los juegos. Tenemos un cronograma apretado, pero hoy vimos en Armenia un gran avance en todos los compromisos" puntualizó la alta funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net