• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  29 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mintransporte, Aeronáutica Civil, Secretaría de Transito de Armenia y taxistas realizan mesas de trabajo para mejoramiento de servicio a usuarios del aeropuerto El Edén

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el acompañamiento de la Aeronáutica Civil y el Ministerio de Transporte, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia SETTA, llevó a cabo una reunión con el gremio de taxistas con el fin de discutir y acordar temas sobre la adecuada prestación del servicio a usuarios, e inquietudes puntuales planteadas por los taxistas que operan en el Aeropuerto El Edén. Dicho encuentro se desarrolló como parte de lo pactado durante la pasada mesa de diálogo, realizada el 22 de febrero, entre el gremio y la Administración Municipal de Armenia.

Tarifas, viabilidad de parqueo, informalidad y prevención a problemáticas de circulación y movilidad en el perímetro aeroportuario, fueron los puntos que se discutieron en la mesa de diálogo. Una de las propuestas fue conformar un convenio interadministrativo entre autoridades de los municipios de La Tebaida y de Armenia, para mejorar la acción y control operativo en esta zona.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, se indicó que se dará continuidad a los operativos para disminuir la informalidad y controlar el estacionamiento en esta zona. Igualmente, se aseguró que, en compañía de la Aeronáutica Civil, se trabaja en la búsqueda de alternativas para ampliar las zonas de parqueo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net