• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 marzo de 2023  |  04:32 PM |  Escrito por: Administrador web

El Eje Cafetero y el Valle del Cauca siguen firmes hacia los Juegos Deportivos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, la ministra del Deporte de Colombia; y Baltazar Medina, el director de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca, guiaron hoy en la ciudad de Armenia el decimocuarto Comité Organizador de las justas que tienen como fecha de apertura el 12 de noviembre de este año.

Las principales autoridades de las cuatro regiones vinculadas con la realización del certamen se dieron cita en el piso 19 de la Gobernación, entre ellas, los mandatarios de Quindío, Risaralda y Caldas, en calidad de sedes principales; y los alcaldes de las ciudades capitales de dichas regiones.

Análisis sobre los avances en materia de infraestructura deportiva; partidas presupuestales para la organización de las justas; y presentación de informes de orden técnico, entre otros, hicieron parte de la agenda.

Una vez finalizó el encuentro, la ministra Rodríguez Cortés y otras personalidades, atendieron a la prensa regional para entregar pormenores de todos los temas tratados:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net