• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La ministra del Deporte estará este martes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La nueva ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, presidirá este martes en Armenia el XIV Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

Los gobernadores y alcaldes de las regiones comprometidas en el certamen, se darán cita a partir de las 10:00 a.m. en el piso 19 de la Gobernación del Quindío.

Entre otros, se tratarán temas relacionados con avances y novedades en materia de infraestructura deportiva y presupuesto de obras de los Juegos, por parte de la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte; ratificación de las partidas presupuestales para la organización de las justas, a cargo de los entes territoriales, sedes y subsedes del evento; y presentación del informe técnico a cargo de la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo.

También estarán en el encuentro los directores de los entes municipales y departamentales del deporte de las cuatro regiones; el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano Hurtado;  el presidente del Comité Paralímpico Colombiano; y el director general de los Juegos, Baltazar Medina; entre otros funcionarios del Ministerio del Deporte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net