• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La ilustración para interpretar la literatura

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de seis talleres enfocados en la ilustración literaria, realizados en librería El Quijote en Armenia, los trabajos se exponen como resultado del talento de cada uno de los 17 participantes.

Esta actividad estuvo dirigida por Alejandro Amaya, quien ha trabajado en proyectos de alto nivel artístico, tal es el caso de El Mensajero de Agartha, novela gráfica del escritor Mario Mendoza.

Esta actividad también académica fue organizada por la librería El Quijote con el apoyo del Fondo Mixto Para la Cultura,y con ella se busca crear espacios ligados a la literatura, pero desde otras áreas. 

En los talleres se fortalecieron los conocimientos en la ilustración de un libro, cómo llegar a la empresa editorial e interpretar una historia escrita por medio de una imagen ilustrada.

Los trabajos expuestos por los estudiantes son la ilustración que cada uno hizo del cuento Corazón Delator, del escritor Edgar Allan Poe. La exposición pueden verla en la librería El Quijote, ubicada en la carrera 14 #18-02, centro comercial Yuldana, local 11. Armenia, Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net