• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2023  |  06:24 PM |  Escrito por: Administrador web

Colombia alcanzó dos subtítulos en Mundial de Boxeo Femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

Las pugilistas nacionales Jenny Arias y Ángie Valdez, fueron segundas en sus respectivas finales del IBA Women’s World Boxing Championships 2023 que se cumplió en la India.

En Nueva Delhi, la delegación nacional de boxeo femenino concluyó su participación en la cita orbital con dos medallas de plata, conseguidas por Jenny Arias y Ángie Valdez; y dos bronces, que se colgaron Íngrit Valencia y Camila Camilo.

Arias fue superada por Wen-Hsiao Huang, de China Taipéi, por decisión unánime, en la final del peso gallo de 52 a 54 kilogramos.

Por su parte, Valdez cayó frente a la brasileña Beatriz Iasmim Ferreira, en la que fue la única final suramericana del certamen. La representante brasileña se llevó la victoria por decisión unánime, en el peso ligero entre 57 y 60 kilogramos.

Vale recordar que, antes, la medallista olímpica Íngrit Valencia y la joven Camila Camilo se colgaron las medallas de bronce de los 50 y 63 kilogramos, respectivamente.

De esta manera, el seleccionado colombiano de boxeo femenino dio por finalizada su histórica participación en el certamen mundialista, siendo esta su mejor participación de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net